Bleach: Soul Liberation

1.0

4.0

1

Espectacular RPG por turnos del anime Bleach

846

Puntúa esta App

Bleach: Soul Liberation es un RPG con sistema de combate por turnos, en el que los jugadores podrán controlar a Ichigo, el protagonista del manganime, a quien tendrán que ayudar a enfrentarse a montones de enemigos a lo largo de un extenso 'modo historia'. Durante la aventura, podremos revivir algunos de los momentos más populares del manga original.

El sistema de combate de Bleach: Soul Liberation es muy simple. En la parte inferior de la pantalla podremos ver el orden en el que actúan tanto nuestros personajes como los enemigos. Cuando sea nuestro turno, tan solo tendremos que pulsar sobre el enemigo que queremos atacar y el tipo de ataque que queremos llevar a cabo. Dependiendo del personaje, podremos usar unas habilidades u otras.

Cuando no estemos combatiendo podremos personalizar a nuestros personajes. Desde el menú de personajes podremos subir de nivel a nuestros héroes, mejorar sus atributos, equipar nuevas armas, e incluso desbloquear nuevas habilidades. Además, también podremos desbloquear nuevos personajes para unir a nuestro grupo.

Bleach: Soul Liberation es un RPG con sistema de combate por turnos muy entretenido, que tiene un apartado gráfico excelente, y ofrece un montón de personajes para coleccionar.
Por Andrés López
Uptodown X